El m-Lock es un no-contacto, encendido digital con tecnología RFID en lugar de mecánica
Encendido o su función de conmutación eléctrica. La clave digital asociado / sólo
al m-Lock aproximada (distancia de conmutación 40-50mm) y el encendido está completamente sin contacto,
como por arte de magia, dentro o fuera.

El m-Lock utiliza la última tecnología RFID (Radio Frequency Identification) y por lo tanto, en
A diferencia de, por ejemplo, los controles remotos de radio, la manipulación extrema. Cada tecla /
es único por su código digital. Sólo el código digital correcto puede funcionar el m-Lock.
Ni la llave / cerradura m todavía puede llevar a cabo de forma mecánica. El m-Lock se apaga solo
Relé Automotive, que puede ser cargado con hasta 40 A - suficiente para que los más grandes motos.

El montaje oculta la pequeña m-Lock detrás de las piezas no metálicas, por ejemplo, detrás de una portada
hecho de plástico, hace que la eliminación completa de la cerradura de encendido mecánico. Limpie aspecto y
libertad creativa está garantizada. Oportunidades Ideal específicamente para motos personalizadas!

Ventajas:
- La tecnología RFID es a prueba de manipulaciones
- Cada llave tiene un código único
- Contacto con la llave / llave de la m-Lock y transmitir toda la potencia de alimentación del tablero
- Llave / Llave de bloqueo y m no están sujetos al desgaste mecánico
- No lo posible fracaso - / no se requiere ninguna batería la tecla
- A través de su circuito indirecto sobre relé de sobrecarga 40A sin sobrecargar o contactos sueltos
- El m-Lock es muy pequeña y se puede montar oculta en muchos lugares
- El m-Lock está totalmente encapsulado y por lo tanto el agua y resistente a las vibraciones
- Llave / Llave están ordenados por tipo muy pequeño (llavero) a minúscula (tubos de vidrio) y puede ser
en objetos tales como guantes, ropa - Trailer (NON-METALLIC!) y así integrar
- Clave fácilmente puede ser comprado más tarde y "entrenados" en el m-Lock - por lo tanto el servicio de clave ya está integrado
- Al cambiar la distancia de alrededor de 4 a 5 cm sin contacto, fácil y fuera es seguro garantizado,
Sin embargo, el funcionamiento accidental gobernado
- Aparece un LED integradas para la instalación y conexión, así como la formación de la nueva clave del estado de la cerradura de m

Dimensiones y datos técnicos:
Diámetro del transmisor / receptor en el vehículo: 30 mm
Altura: 14 mm
Longitud del cable: alrededor de 50 cm
Peso con cables: 30g
Montaje: 2 x M3 inserto roscado en la parte posterior
- 18 V 6 V: Tensión de servicio
Temperatura de funcionamiento: -20 ° ... 80 ° C

Volumen de suministro:
m-Lock con cable de conexión de 50 cm, 1 clave de usuario y una clave maestra (lágrima), 1 relé de automoción 12V 40A, 4 conector plano
con Isolationstülle, conectores, fusibles vuelo, detalladas de instalación y instrucciones de uso.

 

175,- Euro

Patriot Defensor del alto rendimiento 2 en 1 pipa. Se adapta a los modelos Sportster 2004-2012 (no XR1200)

Función de Patriot Defensor de escape de la válvula de SFI que le permite afinar y ajustar el sonido que desee. Con un simple ajuste puede cambiar el sonido de uno que está cerca de los niveles de existencias en un estruendo fuerte y profunda, o en cualquier lugar en el medio. El ajuste sólo toma unos segundos para ajustar el sonido que desea. No es posible ajustar estos durante la conducción, el ajuste se realiza fuera de Moto.

A estrenar y en Directo desde el fabricante, estos vienen con todo el hardware de montaje necesario, Sound varilla de bloqueo de ajuste y Chrome protectores térmicos. Nada más que comprar. Incluye tapones para los sensores de O2 en las bicis de inyección de combustible.

 

 

PRECIO : 480 Euros

El m-Unit V.2 es una caja de control digital, ya sea con accesorios botón
o se puede utilizar con un manillar de conmutación convencionales.
Se conmuta todos los componentes necesarios en el vehículo y, al mismo tiempo
se hace cargo de las tareas de la unidad de copia de seguridad.

La pequeña caja ha aproximadamente del tamaño de un cigarrillo está completamente encapsulado
y resistente a la humedad, el calor, el frío y las vibraciones. Montaje
se hace simplemente dos tornillos M5. Todas las conexiones de los cables son fácilmente
que se ejecuta en regletas de bornes.

El m-Unit V.2 es el centro eléctrico de la motocicleta. Controla todas las operaciones de conmutación
Completo control por microprocesador y la tecnología avanzada de semiconductores - todo
sin relés. Una nueva dimensión en el vehículo es eléctrico!

Ventajas:
- Control a través del interruptor del manillar o accesorios convencionales posibles
- Sustitución completa de la caja de fusibles. Hasta 8 circuitos independientes
monitoreado digitalmente y caso de no cerrarse. Una vez que el fallo se
restablecer automáticamente la función de copia de seguridad
- Diagnóstico de todos los circuitos de más de 15 LEDs de estado
- Mayor fiabilidad a través de operaciones de conmutación microprocesador controlado y vigilado
- Configuración flexible de funciones a través de una fácil instalación
- No hay relés mecánicos. La última generación de semiconductores de conmutación rápida, la pérdida-
y sin desgaste
- Dimensiones más pequeñas
- El m-Unit V.2 permite el cableado mínimo y fácil - especialmente
con m-botón
- Control de la luz baja y la luz de carretera con un solo botón es posible
- Integrado luces digitales. Permanece conectado incluso después de la ignición de
- Integrated digital, carga relé de intermitencia independiente (como m-flash). Desconexión automática
ajustable por el tiempo
- Modos que destellan seleccionables tales como m-WAVE, con efectos fade-in/fade-out! Apagado automático
Tiempo ajustable
- Función de las luces de posición sobre todos los indicadores seleccionar! Indicador de poca luz permanente en cada
- Sintonizador digital modulador de luz de freno (por ejemplo, m-stop). Modo de ajuste intermitente
- Sistema de alarma incorporado (ahora con independiente de la ubicación del sensor de la gravedad)
- Smart Shutdown determinados consumidores en el arranque
- Funcionamiento de una combinación de luz de freno trasera con sólo una entrada posible
- Resistente completamente resistente al agua y las vibraciones

Dimensiones y datos técnicos:
L / W / H: 101 x 61 x 28 mm
Peso: 180 g
Montaje: 2 tornillos de acero inoxidable M5 (montaje y el terminal de puesta a tierra), 1 x M5
Tornillo del positivo de la batería)
Tensión de servicio: 6 V - 20 V,
Temperatura de funcionamiento: -20 ° ... 80 ° C

1 x entrada (Plus ON) para el encendido o m-Lock
7 x entrada de control (interruptor negativa / tierra) para la señal de giro a la izquierda, giro a la derecha de la señal, Luz larga /corto
Interruptor de arranque, bocina, luz de freno, matar y configuración de m-button

8 x salida (plus) para la señal de giro a la izquierda, a la derecha señal de vuelta, luz de cruce, luz de carretera, motor de arranque, bocina, luz de freno,
AUX (batería conmutada para el resto de los consumidores)

Volumen de suministro:
aproximadamente 50 m de cable de conexión-Unit V.2, cm de terminal de la batería 10 mm ² de sección, 2 terminales de cable,
1 x M5 tornillos de acero inoxidable, perno 2 x M5 de acero inoxidable con tuerca, instalación detallada e instrucciones de funcionamiento.

 

 

279,-Euro

Otra novedad en motogadget: el botón m.

Junto con la nueva m-Unit V.2 de gran ayuda para reducir el 'desorden'
y para simplificar el cableado.

Con este pequeño cilindro en el eje de dirección - o en otros lugares adecuados - son
de manillar, interruptores y botones están conectados eléctricamente. Prepara el botón m
las señales envía digitalmente y que a través de un único cable delgado por los modernos
La tecnología de bus en el m-Unit V.2. Allí, los consumidores se conectan y desconectan.

Todas las líneas de control migran al manillar. Esto ahorra espacio, peso, tiempo y esfuerzo.
Para motos custom con una mirada limpia sobre el manillar es una necesidad.

Para entender:
a) el cableado "normal" el interruptor del manillar, la derivación (por ejemplo, la señal de luz / vuelta)
realizado directamente sobre el interruptor del manillar. Por lo tanto, de acuerdo con la cuenta actual
grandes secciones de cable de la caja de fusibles en el interruptor y de vuelta al consumidor
realizar. Esto se traduce en rápidos hebras de cable grueso. Para motos personalizadas con poco espacio
Eléctrica u ocultado un "no-go".

b) con la m-Unit sin m-button sería sólo un cable delgado para cada interruptor o
Debe llevarse a cabo la función del botón de m-Unit. Impulsos de control mínimas están aquí
reenviado. Todas las grandes cargas y corrientes se conectan directamente a la unidad M
y llevado directamente al consumidor. Una reducción significativa y la simplificación de la
Arnés de cableado ya está consiguiendo eso. Véase el ejemplo también del circuito aquí.

c) botón m-unidad junto con la pequeña m V.2 minimizar a ser instalado
Cable ejecuta de nuevo! Todo interruptor / botón en el manillar están el botón m
camino más corto, conectado en el interior del manillar. El botón m es entonces sólo un
cable delgado a la m-Unit. Las cargas y corrientes - como se explicó anteriormente - directamente
conectado en el m-Unit V.2. Menos cableado no puede! Ver también el ejemplo de circuito
con m-button aquí.

El botón m se elimina completamente resistente al agua y resistente a las vibraciones.

El botón m dispone de conexiones para:
- Gire a la izquierda
- Gire a la derecha
- Luz (cambio entre luz de cruce y luz de carretera)
- E-Starter
- Hornos
- Interruptor de luz de freno delantero

Las dimensiones de la tecla m:
Diámetro: 12 mm
Longitud: 25 mm
Los cables tienen una longitud de unos 60 cm. El cable de la unidad de metro es 200 cm de largo.
Peso sobre 30 gr

Tenga en cuenta que el botón m sólo se puede utilizar con el m-Unit V.2.

 

 

65,- Euro

 

A patir el Abril 2014 somos Concesionario de KESS TECH

Silenciadores !

( ver la Pagina Enlaces)

 

Ultima 96CI pala la cabeza del motor

Casco
Hecho en EE.UU. fundido en inserciones de acero garantiza que no se mueva. De gran diámetro para una mayor ventilación manivela vacío caso y menos por el golpe. Clavijas de alineación para la línea de cierto diámetro. Escariar inoxidable pernos de cabeza Allen caso. Tolerancias de mecanizado. Hecho de primera C355-T6 que es superior en fuerza a A356. Estilo y mecanizado cosméticos para una apariencia personalizada.

Cigüeñal
Acero forjado 4140. Equilibrio dinámico de los motores más suave funcionamiento de la industria. Peso ligero 7,44 "de alto rendimiento del H-beam w barras / 0.792" pasadores.

Cilindro
Fundición tradicional.
 
Culata
C355-T6 de fundición. 1.950 inoxidable Int. Válvulas de 1.700 inoxidable Ex. Válvulas. Manganese Bronze guías. Alto del silicio de alambre de muelles de válvula de retención con Chromoly. Compresión de válvulas de liberación. 3-pernos del colector de escape. Enchufe doble.
 
"Motores de Ultima son insuperables en lo que respecta a la durabilidad, fiabilidad y precio asequible. No voy a usar nada en mis costumbres. poder romperse el cuello y se ven muy bien también. La marca de Ultima de las piezas son de alta calidad, buen precio y se ajustan a la forma en que se supone. Todo lo que hace mi bicicleta y dejar de ir es parte de Ultima. "Wild Bill Farabee, propietario de Chop Wild Bill's Shop
 
Para más información, por favor llame al +34 677048415 HARRY de lunes a viernes.

ULTIMA SHOVEL 96"
ULTIMA SHOVEL 96"

ULTIMA

Fat Bastard 131ci. para Harley Big Twin 1984-1999 y Costum

Fat Bastard Dyno Resultados

(Redoble de 5 ª velocidad desde 50 mph a 148 mph 10% de carga)
Caballos de fuerza @ 5500 rpm 150,3
Torque 151,3
Fat Bastard 131 Pulgadas
4,25 diámetro x 4.625 ictus
10,4 compresión con pistones Mahle planos superiores.
Ultima .626 excéntrica de elevación
268 duración sobre int.
272 Prueba de duración.
Ultima encendido

Ultima R1 carburador con Thunderjet y más limpio Ultima aire.

 

Precios desde 4900 Euro

ULTIMA 6-SPEED
ULTIMA 6-SPEED

Overdrive LSD de 6 velocidades


Completa las arrugas y Negro Transmisión Chrome con cubiertas de cromo
 
Última modelo del año 2011.
Nosotros no ofrecemos modelos 2003-05 como "nuevo", al igual que nuestros competidores.

El asunto se echa de aluminio 356-T6
Cromado forjado Billet Trap Door
Construido con el alemán Hecho partido contra el eje principal y rodamientos
FUERA DE CHINA

Por fin hay una solución que reduce la vibración y mejora la aceleración. Cuando la moto golpea velocidades de autopista, sólo tiene que cambiar a 6 ª marcha y bajar las RPM de crucero. Autopista crucero se vuelve más agradable, con reducción de las vibraciones, mayor rendimiento de la gasolina, manteniendo el motor en el corazón de su banda de par motor. Esta transmisión de 6 velocidades está completa y lista para instalar-
Cerca relación Transexuales montaje.
1 ª velocidad -2,94
2 ª velocidad -2,21
3 ª -1,6
4 ª velocidad -1,23
5 ª marcha -1,00
6 ª -0,86
Todo se debe a obtener alrededor de 5 mph más en la 1 ª marcha, y alrededor de 450 rpm inferior a las velocidades de autopista.

Arrugas acabado de aluminio negro con Chrome

Se adapta a Harley-Davidson Softail marcos
y de aplicaciones personalizadas.
 
Usted puede utilizar este transporte para el año 2000-hasta Twin Cam de conversión de 6 velocidades. Transmisión cuerpo es diferente, pero la estructura interna (las marchas) son los mismos, por lo que puede cambiar los engranajes de 6 velocidades con engranajes originales de 5 velocidades y terminar con la transmisión de 6 velocidades en su bicicleta y una transmisión de 5 velocidades que se pueden vender y cubrir sus gastos hacer el canje de todo prácticamente gratis.
Así que todo lo que hacen es cambiar los engranajes y revender el nuevo caso de utilizar artes de 5 velocidades.

Starter actuando para arriba? Aumente sus opciones y no te quedes atrás! Convertir de que
"Arranque eléctrico sólo" en bicicleta a un pateador en menos de una hora. Novedades en la alineación,
Ultima ahora está ofreciendo la más alta calidad kits de conversión para el uso kicker w/99 '
Y estilo anterior 5 y transmisiones 6spd. (comunicado de cable del embrague de accionamiento)

# 96-969 Kicker Kit de conversión para el 5 y 6 ** Velocidad de transmisión

 

  Amortiguadores 4"de los asientos en solitario   Harley Davidson, Chopper/Bobber ect.

 

Amortiguador para asientos individuales, mini-tope 4 "

Son solo una sacudida eléctrica demasiado suave o débil para su gusto? ¿Usted incluso puede establecer cuánto usted conduce? Esta super parachoques frescas para su asiento en solitario son la solución, después de buscar. Usted puede elegir entre uno y dos amortiguadores de choque con precarga de muelle ajustable. Basta con elegir la longitud que prefiera para su descarga y si necesita uno o dos, y ya está!

Proximamente !!!!!

Mascaras de Streetfighter en serie limitatda,completo con Faros DE.

La fabricacion siege solo despues pedidos !

Precios desde 350 Euros.

Tipp: Deine Webseite ohne Werbung:

Upgrade zu JimdoPro

Find me in Facebook
Find me in Facebook